BESELCH Y BANDAJesús Agomar dirigirá una selección de conocidos musicales en un concierto que tendrá lugar este domingo, 19 de agosto, a las 19:00 horas en la plaza de la iglesia de El Dulce Nombre de Jesús.

En el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Esperanza, la banda de música de La Guancha, ofrecerá su tradicional concierto extraordinario mañana domingo 19 de agosto. En esta edición, y por culpa de las inclemencias meteorológicas, el concierto no pudo realizarse tras la lectura del pregón como viene siendo habitual, y se ha tenido que posponer a este domingo, día grande de las fiestas, a las 19:00 horas

La A.M. La Esperanza está integrada actualmente por unos 50 músicos y con 94 años de historia, está dirigida por Jesús Agomar González Guillama. Han elegido para la ocasión un repertorio variado y ameno, que comenzará con el pasodoble María Teresa Lacruz del alicantino Óscar Navarro, Lord Tullamore, danzas irlandesas de Carl Wittrock y la selección de los musicales Jesucristo SuperStar, West Side Story y La La Land, ésta última con arreglos del propio director siendo su estreno para banda sinfónica.

Tras el concierto, a las 20:50 horas aproximadamente, la banda ofrecerá su tradicional desfile previo a la procesión de Ntra. Sra. De La Esperanza.