CARTEL CAMPAÑA DEPORTIVA MUNICIPALUn total de nueve disciplinas deportivas completan la oferta para el nuevo curso 2018-2019

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige el alcalde Antonio Hernández, ha presentado ya la nueva campaña deportiva municipal 2018-2019 que arrancará el próximo lunes, día 1 de octubre.

En la presente edición, los pequeños entre los 6 y los 14 años, tendrán la oportunidad de elegir entre las nueve disciplinas deportivas que se ofrecen: kárate (en el casco y en Santo Domingo) Aeróbic, Baloncesto, Lucha Canaria, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala (en Santa Catalina) Fútbol 7 Rugby y como novedad, el Ballet Clásico. En este sentido, cabe recordar que las actividades de baloncesto y Fútbol 7, están incluidas en los convenios firmados entre el Ayuntamiento y los clubes CB Guancha y CD Guancha.

Un total de 14 monitores, serán los responsables de toda la campaña que se desarrollará de lunes a viernes, en horario de tarde, en diferentes instalaciones municipales.

El alcalde y también edil de Deportes, Antonio Hernández destaca “seguimos haciendo un gran esfuerzo por aumentar la inversión, con alrededor de 24.000 euros, que destinamos a la campaña deportiva, conscientes de la importancia del deporte para buen desarrollo físico e intelectual de los niños y al mismo tiempo en la línea de promoción de hábitos saludables entre la población. Nuestro trabajo se centra no sólo en hacer accesible a cualquier familia la práctica deportiva, sino además, diversificar la oferta para poder dar respuesta a la demanda que existe en las diferentes disciplinas”