CARTEL A PIE DE CALLEGastronomía, desfiles de moda, actividades de ocio, propuestas comerciales, actuaciones, toda la programación, entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche en la plaza de la Iglesia.

La Asociación Guanchera de Pequeños y Medianos Empresarios, Agupyme y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Guancha ponen en marcha la segunda edición de “A pie de calle” una completa programación para dinamizar la tarde – noche, de este sábado día 6 de octubre.

El comercio local sale a la calle, entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche, con una amplia propuesta que permitirá conocer las nuevas tendencias para este otoño-invierno, con una quincena de empresas participantes. Desfiles de moda, infantil (a partir de las 17:00 horas) y juvenil (a partir de las 20:00 horas) actuaciones coreográficas, exhibiciones deportivas, propuestas gastronómicas y diferentes stands con artículos y productos de los comercios locales que se han sumado a la jornada. Además, desde las 4 de la tarde los más pequeños podrán disfrutar, de talleres y castillos hinchables.

Estarán representados varios sectores del empresariado local: peluquerías, tiendas de moda, calzados, complementos, informática, floristería, deportes, gimnasio, bazar y cafeterías, además de asociaciones locales como, Corujitas Caminantes o el ballet Magic Dance.

Lorena Socas, concejala de comercio señala que “A pie de calle, nació el pasado año como una programación innovadora, justo después del verano y este año repetimos tras del éxito de la primera edición. Se trata de dar a conocer la propuesta comercial actual, fuera de los establecimientos y en un ambiente atractivo y dinámico”