Cartel_PRLAlbañilería20h_LaGuanchaLa iniciativa es totalmente gratuita y se dirige a la población desempleada

El Ayuntamiento de La Guancha, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo local, con la colaboración de la Fundación Laboral de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife, organiza un curso de prevención de riesgos laborales (PRL) para el oficio de albañilería. La citada formación, es requisito indispensable para todos los interesados en obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)

Con este curso, los alumnos, adquirirán los conocimientos básicos necesarios para poder identificar los riesgos derivados del oficio de albañilería. De este modo, se adquieren buenas prácticas preventivas aplicables a su actividad en el entorno de trabajo, lo que podrá contribuir al control de los citados riesgos, así como a evitar o minimizar los daños que pudieran derivarse.

El curso, con un total de 20 horas de duración, se dirige a la población desempleada y será totalmente gratuito. Las sesiones lectivas, se desarrollarán en el Centro de Formación municipal, en horario de mañana (8:00 a 15:00 horas) entre los días 21 y 23 de noviembre. Se han habilitado un total de 25 plazas.

Todos los interesados han de formalizar las inscripciones en la propia Agencia de Empleo y Desarrollo local o en la Fundación Laboral de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife.